Colegio de Profesores del Perú

Un Colegio Profesional con autonomía, democracia, representación real y protagónica al servicio del magisterio y la educación. 

VISIÓN

Un Colegio Profesional con autonomía, democracia, representación real y protagónica al servicio del magisterio y la educación, aliada de las organizaciones del Sector Educación con el fin de mejorar la educación peruana, en función del desarrollo democrático nacional de nuestro país.

MISIÓN

El Colegio de Profesores del Perú, institución profesional, ética y deontológica promueve la dignificación del magisterio, la revaloración profesional, la calidad de la educación y el desarrollo nacional.

Historia CPPe

El Colegio de Profesores del Perú, es una Institución autónoma , democrática y con personería jurídica de derecho público interno que afilia a los profesionales de la educación en el Perú. Su ámbito de acción es el profesorado de educación básica, educación superior no universitaria y universitaria, activo o inactivo, hábil para el ejercicio docente en instituciones del sistema educativo Peruano.

Facebook

Ubicanos

  • Direccion: Jr. Huancayo N° 142, Lima - Cercado altura de la cuadra 16 av. Wilson (frente al Parque de Lima)
  • Tel: 01 333-1314
  • HORARIO
  • Lunes a Viernes: 9.00 am a 1.00pm - 2.00 pm a 5.00 pm
  • Sabados: 9.00 am a 12 am

 

Encuentranos

Top
All for Joomla All for Webmasters